Veterano de guerra de 78 años habría atropellado a un hombre con su camioneta luego de una discusión en Texas: lo acusan de asesinato
Las autoridades informaron que Ted Cassell, veterano de Vietnam, arrolló a la víctima con su camioneta tras un altercado. El hombre de 72 años fue trasladado al hospital, donde falleció.
- Hombre en Florida abusa sexualmente de una mujer en lugar de llevarla al hospital tras un accidente de tránsito
- Mujer de 40 años murió tras recibir disparo mientras conducía en Carolina del Sur: 3 menores de edad entre los culpables

Un hombre de 78 años está detenido por un cargo de asesinato, luego de que, supuestamente, atropellase intencionalmente a otro señor de 72 años con su camioneta luego de una discusión en League City, Texas, según las autoridades.
El sujeto identificado como Ted Cassell sería un veterano de la guerra de Vietnam. Actualmente, está en prisión, y el juez ha solicitado que permanezca allí.
Hombre es acusado de asesinato en League City, Texas
Ted Cassell, de 78 años, ha sido acusado de asesinar a un hombre con su vehículo luego de un supuesto altercado en League City. El Departamento de Policía de League City informó que el incidente ocurrió en la cuadra 1900 de Cove Park Drive alrededor de las 4.51 p.m. el viernes 10 de mayo.
Cerca de esa hora, los bomberos llegaron y tomaron medidas para salvar la vida del hombre de 72 años y lo transportaron al hospital, donde luego murió a causa de sus heridas.
De acuerdo a las autoridades, un testigo les dijo a los oficiales que el sospechoso había aparecido en una fiesta en Glen Clove sin ser invitado y que permaneció dentro de una Ford F-150 blanca en el lugar.
Se reveló que el sospechoso era Cassell, un veterano de la guerra de Vietnam, y que estaba discutiendo con otros invitados de la fiesta, incluida la víctima. Minutos después, se subió al vehículo y los arrolló.

PUEDES VER: California: nueva ley de tránsito prohíbe conducir bicicletas eléctricas si no tienes esta edad
¿Qué cargos enfrenta el veterano de guerra?
Cassell fue arrestado en el lugar de los hechos, y enfrenta el cargo de asesinato. Actualmente, se encuentra en la cárcel con una fianza de US$250.000.
Sus abogados pidieron al juez una fianza de US$100.000, pero el juez le negó esa cantidad, diciendo que el veterano es un peligro para la sociedad.