Las últimas palabras de 'Casanova Killer' antes de ser ejecutado: ''Presidente Trump, siga haciendo grande a Estados Unidos''
Glen Rogers, conocido como el "Asesino Casanova", lanzó un controvertido mensaje de apoyo al presidente Donald Trump antes de ser ejecutado en Florida.
- La impactante llamada al 911 del único sobreviviente de una caída de 120 metros en una montaña: “No puedo respirar”
- Joven amenaza con un cuchillo a policías de Nueva York tras intentar matar a su expareja en su apartamento: terminó siendo abatido

El asesino en serie, Glen Rogers, conocido como el ''Asesino Casanova'' utilizó sus últimas palabras antes de ser ejecutado para lanzar un controvertido mensaje de apoyo al presidente Donald Trump.
"Presidente Trump, siga haciendo a América grande. Estoy listo", declaró Rogers, mientras se encontraba atado en la camilla de ejecución, segundos antes de que se le administrara la inyección letal en la Prisión Estatal de Florida, en Raiford.
¿Qué más dijo Glen Rogers 'Casanova Killer' antes de su ejecución en Florida?
Según lo reportado por periodistas del medio Tampa Bay Times y la agencia AP, quienes presenciaron la ejecución, el asesino usó su último aliento para expresar su apoyo al polarizador mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.
Randy Roberson, hijo de una de las víctimas del criminal, Andy Lou Jiles Sutton, también estuvo presente. Según contó, el comentario sobre Trump generó confusión entre los presentes. “Me quedé como: ‘¿De dónde salió eso?’”, comentó. Su esposa, Amy Roberson, también testigo, expresó: “Pensé: ‘¿Qué demonios?’”
Además, Glen Rogers dijo que amaba a su familia y pidió perdón a sus víctimas. “Sé que hay muchas preguntas que necesitan respuesta”, indicó el asesino. “Les prometo que en un futuro cercano tendrán esas respuestas, y espero que eso les brinde algo de paz.”
¿Por qué fue ejecutado Glen Rogers? Sus crímenes en Estados Unidos
Glen Edward Rogers, de 62 años, fue ejecutado por el asesinato de Tina Marie Cribbs, una de las 4 mujeres que cayeron víctimas de este asesino apodado "el Casanova", conocido por su apariencia atractiva y su habilidad para ganarse la confianza de sus víctimas.
Todas eran madres solteras de alrededor de 30 años con cabello rojizo, menos un hombre que asesinó en su natal Ohio. También fue apodado "el Asesino de Ruta" por cometer sus crímenes en distintos estados: California, Mississippi, Luisiana y Florida.
Antes de ser sentenciado, una hermana de una de las víctimas lo describió en la corte como “un animal” y “lo más malvado que uno puede imaginar”.
Tras su arresto, Rogers llegó a afirmar que había asesinado a Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman en 1994, además de haber matado a unas 70 personas, aunque nunca se hallaron pruebas que respaldaran esas declaraciones.
Originario de Hamilton, Ohio, fue declarado muerto a las 6.16 p.m., convirtiéndose en el preso número 16 ejecutado en EE. UU. en lo que va del año, y el quinto en Florida. La próxima semana se prevé la ejecución de otros tres reclusos en Texas, Indiana y Tennessee.
¡Sigue a Alerta Latina USA en WhatsApp! Únete al canal de La República desde tu celular y recibe las noticias más importantes de EE. UU. en tiempo real.