Diego Churín publicó emotiva historia a sus compañeros tras gol en Universitario: "Saber que te quieren, no tiene precio"
El delantero argentino ingresó en la segunda mitad del compromiso y anotó un golazo de cabeza tras un blooper del defensor de Sporting Cristal.

Universitario de Deportes retomó al primer puesto del Torneo Apertura con una contundente victoria ante Sporting Cristal en el estadio Monumental. Los dirigidos por Jorge Fossati ganaron por 2-0 en un cotejo que lograron controlar de principio a fin. El peculiar momento que se vivió fue cuando ingresó Diego Churín, el autor del segundo tanto que causó furor en las tribunas por quitarse una mala racha.
Los merengues marchan en la primera posición a falta del partido de Melgar y Alianza Lima, quienes buscarán escalar al liderato de la Liga 1. Este triunfo ante Sporting Cristal fue un respiro para Jorge Fossati, quien no conseguía una victoria en el Torneo Apertura desde hace 3 fechas, su última victoria lo logró ante UTC en el estadio Monumental U Marathon por 6-0.
Diego Churín publicó un mensaje a sus compañeros de Universitario
El delantero argentino fue uno de los más ovacionados ayer por su gol ante Sporting Cristal. Y no solo por haber sido un excelente cabezazo, sino por el contexto de la falta de gol que tuvo Diego Churín en Universitario de Deportes. Cuando logró anotar, sus compañeros ingresaron al campo de juego para felicitarlo y abrazarlo por la emoción del jugador merengue.
Posterior a esto, Churín publicó un mensaje en su cuenta de Instagram agradeciendo a sus compañeros, quienes lo apoyaron y mostraron su cariño incondicional. "Esta foto es la que vale la pena. Siempre juntos, ¡muchas gracias por tanto compañeros! Saber que te quieren la gente que vos querés, no tiene precio", escribió Diego en su red social.

Churín agradeció a sus compañeros de la 'U'. Foto: captura de pantalla de Instagram
¿Cómo fue el gol de Diego Churín a Sporting Cristal?
El atacante argentino apenas había pisado el césped cuando reemplazó a Alex Valera, quien dejó el partido debido a una molestia en el aductor. Un grave descuido de Rafael Lutiger, al enviar el balón hacia su propia área, le dio la oportunidad al delantero de definir de cabeza ante el portero Enríquez, quien intentó despejar sin éxito debido a la falta de reacción de su defensa.