Jefferson Farfán expone situación amorosa de Roberto Guizasola tras infidelidad con Alexandra Díaz: “A ti te han botado”
Jefferson Farfán sorprendió a Roberto Guizasola con una pesada broma al hacer referencia a su situación sentimental tras el ampay con Alexandra Díaz.
- Ya inició la preventa de Green Day en Perú: precio de las entradas con descuento y cómo comprarlas
- Julián Zucchi muestra el preciso momento de su accidente en casa de Yiddá Eslava y la reacción de la actriz: "Una cicatriz más"

Durante una reciente emisión del pódcast 'Enfocados', Jefferson Farfán y Roberto Guizasola tuvieron como invitado a Christian Cueva, quien no solo habló de fútbol, sino también de su vínculo sentimental con Pamela Franco. En medio de una conversación cargada de bromas y confidencias, la ‘Foquita’ sorprendió al expresar públicamente su amor por su pareja actual, Xiomy Kanashiro, dejando entrever que atraviesa un buen momento personal.
Sin embargo, el ambiente romántico no se extendió para todos. Tras un comentario de Cueva en el que señalaba que el set estaba “lleno de amor”, Farfán lanzó una frase directa contra Guizasola, haciendo alusión a que su situación sentimental no estaría pasando por su mejor etapa luego de que se expusiera su infidelidad con la joven Alexandra Díaz.
Jefferson Farfán bromea sobre situación de Roberto Guizasola
La divertida e incómoda situación se dio cuando Jefferson Farfán declaró abiertamente que Xiomy Kanashiro es el amor de su vida, desatando comentarios en el set. Christian Cueva, quien era el invitado especial del episodios, no tardó en reaccionar y comentó entre risas: “Puro sentimiento en este set”.
Fue entonces que el '10 de la calle' sin filtro y con el humor que lo caracteriza, lanzó una broma directa hacia Guizasola: “Tú no, porque a ti te han botado”, dijo, provocando carcajadas de todos los presentes. El comentario aludía claramente al escándalo que protagonizó Guizasola en marzo pasado, cuando el programa 'Magaly TV, la firme' difundió un ampay en el que se le veía junto a Alexandra Díaz, pese a que mantenía una relación con su esposa Estefani Hernández, con quien se casó en 2018 y tiene una hija.
Lejos de incomodarse, Guizasola reaccionó con humor. Aunque sorprendido, no hizo más que reírse, aplaudir y cubrirse el rostro con las manos. “Que malo son”, dijo entre risas, mientras Farfán intentaba suavizar el golpe: “No, no, también, yo lo amo a mi hermano”. Entre bromas, la ‘Foquita’ continuó: “No vayas a llorar, tómenle el pulso”, cerrando el momento con su característico sarcasmo, mientras el set se llenaba de carcajadas.