Luis Ramos salió en camilla tras sufrir fuerte golpe y periodista de ESPN tuvo desatinado comentario: "Game over para él"
En la última jugada del América de Cali vs Huracán por Copa Sudamericana, el delantero peruano se llevó un duro golpe en la cabeza y tuvo que ser auxiliado por paramédicos.
- Así quedó Universitario en la tabla de posiciones de la Copa Libertadores tras vencer a Barcelona SC
- VER Alianza Lima vs Talleres EN VIVO por la Copa Libertadores 2025: minuto a minuto del partido

El delantero peruano Luis Ramos tuvo una poca afortunada aparición en el partido más reciente de su equipo, América de Cali, por la Copa Sudamericana 2025. El seleccionado blanquirrojo jugó los últimos 21 minutos del empate sin goles contra Huracán, pero no llegó a completar el encuentro pues, justo en la última jugada, sufrió un duro golpe por el que tuvo que dejar la cancha en camilla.
El exfutbolista de Cusco FC chocó contra el portero rival y quedó tendido sobre el terreno de juego. Ante la seriedad del impacto, debió recibir atención de los paramédicos y la incidencia se volvió noticia en redes sociales y diversos medios deportivos, como el canal ESPN.

PUEDES VER: El insólito autogol de espalda que le quitó a Atlético Grau un triunfo histórico en Copa Sudamericana
Periodista de ESPN sobre Luis Ramos: "Quedó grogui"
En el resumen de la jornada hecho por la cadena internacional, los presentadores señalaron el golpe a Ramos como una de las acciones más significativas del duelo. "Quedó grogui (aturdido) y tuvo que ser atendido el hombre de América. Salió inmovilizado, fue duro", inició uno de los periodistas, quien luego dejó un comentario poco afortunado.
"Bueno, game over entonces para él después de haberse encontrado con el arquero del equipo argentino", dijo el comunicador argentino, aunque poco después trató de expresar su solidaridad con el jugador. "Así se iba Luis Ramos, que no sea nada", añadió.
¿Qué dijo Luis Ramos sobre el golpe que sufrió?
Luego de su traslado a un hospital cercano, Ramos pudo ser estabilizado y aseguró sentirse bien. "Recibí un golpe en la cabeza, veía borroso y me mareé, me tuve que sentar… Pero gracias a Dios ya estoy bien", declaró para la prensa colombiana.