La reconocida tiktoker Zully, famosa en el mundo del streaming y con una fuerte presencia en redes sociales, cumplió su sueño de celebrar su fiesta de quince años. Este emotivo momento fue posible gracias al programa en vivo ‘Mande quien mande’, conducido por María Pía Copello, quien organizó una celebración especial para la joven influencer.
La influencer, vestida con un hermoso vestido azul, llegó al set emocionada por cumplir este anhelo, ya que en su adolescencia no pudo festejar su quinceañero debido a problemas económicos familiares. Como ella misma relató, sus padres no tenían los recursos necesarios para una fiesta, ya que son seis hermanos y las prioridades familiares eran otras.
Aunque la celebración fue simbólica y estuvo llena de emoción, el momento más esperado por Zully se convirtió en una gran decepción. Durante el segmento ‘Baila quinceañera’, María Pía Copello le preguntó quién le gustaría que fuera su chambelán, y sin dudarlo, la influencer mencionó a Austin Palao, exchico reality de ‘Esto es guerra’, a quien además considera su amigo.
Sin embargo, al ser presentado el supuesto chambelán, este resultó ser Gabriel Meneses, actor de la serie ‘Al fondo hay sitio’, lo que generó un notorio gesto de desilusión en Zully. Aunque el actor intentó calmar la situación asegurando que tenía cierto parecido con Austin Palao, la tiktoker expresó abiertamente que no era quien ella esperaba.
La situación se tornó aún más confusa cuando María Pía aseguró entre risas que esa no era la verdadera sorpresa, y que el verdadero chambelán sí iba a aparecer. Minutos después, entró al set el cantante Emilio Jaime, aumentando la expectativa, pero finalmente Austin Palao nunca apareció.
Zully y Mario Hart. Foto: América